Al ser un libro de relatos, resumiré mi opinión de cada uno de ellos 😊 ✨El teléfono del señor Harrigan [3⭐]: En general me ha gustado bastante, sobre todo por lo siniestro de la situación y la reflexión final, aunque me han faltado momentos de acción. ✨La vida de Chuck [4,5⭐]: Aunque el final es demasiado abierto y me ha molestado mucho, esta historia en general me ha encantado, especialmente en lo mucho que intimidan las descripciones de algunas escenas. Creo que, alargandola, tendría muchísimo potencial. ✨La sangre manda [3⭐]: No soy demasiado justa con este relato, pero, al ser prácticamente una secuela de El visitante, se me ha hecho demasiado parecido a este libro. La historia es prácticamente la misma pero en otro escenario. Me ha gustado, pero al haber leído El visitante se me ha hecho repetitivo. ✨La rata [5⭐]: Sin duda, mi relato favorito. Me he enamorado de la ambientación, del contexto, de la historia. Un libro que vaya sobre libros me encanta, así que me ha ganado. Y el desenlace me ha parecido brutal a la vez que siniestro. |