Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
20 July 2020
Amigos! Ya tenía mucho tiempo que no les traía una reseña de este gran autor que es Stephen King! Y me atrevo a decir que es el rey del terror y suspenso. Los libros que me he leído de él siempre me han encantado! Y este libro no es la excepción.

Cuando comencé a leer la niebla enseguida me vino a la mente escenas de una película, pues resulta que ya la había visto y no sabía jajajaja, realmente cuando llego a ver películas no me pongo a investigar si está basada en algún libro o así, por lo que cuando empecé a leer el libro supe que ya la había visto.

Al principio King menciona que tiene infinidad de cuentos cortos de terror que aún no son publicados, menciona que "la niebla" es uno de ellos, aunque también dice que cuando escribe los cuentos cortos se desespera porque hay veces que se expande demasiado y trata de reducirlos a lo más que se pueda.

La historia se basa en una familia, esta sufre un percance porque hay una tormenta eléctrica la cual hace que un árbol de su vecino se caiga en su casa, entonces tienen que ir a comprar algunas cosas al supermercado para ver cómo quitar el árbol y además para comprar víveres, para esto su vecino se les pega y la esposa se queda limpiando un poco.

Como dice la sinopsis cuando llegan al centro comercial comienza a llegar una niebla después de ahí empiezan a pasar muchas cosas afuera del centro comercial y ven que la gente empieza a entrar en pánico, ahí comienza lo interesante ya que todo lo que pase dentro de este es una lucha de supervivencia para ver cómo escapar de ahí y ver que pueden hacer porque afuera, en la niebla hay criaturas fuera de lo común que son capaces de acabar con ellos de uno en uno.