Crítica de BrendaT2

BrendaT2
19 June 2020
Aclaro, no termine de leer los otros cuentos porque... sentía que no era el momento. Siempre he tenido una relación odio-amor hacia los libros de King, no todos son bueno y tampoco creo que todos sean malos.
Ahora, después diré mi opinión a cerca de cada uno de los otros cuentos. Como ya se sabe es una antología.
Ahora, bien, la niebla es un cuento entretenido pero... nada mas ahi, siento que pudo ser mejor y me confundia a veces los nombres de repente, pero senti que yo era la tonta. Otra de las cosas que no me gustaron fue el final, y que las subtramas se dejan inconclusas dejando el misterio de porque la niebla y un final abierto. Una cosa que destaco es que al final se me hizo rapido pero al mismo tiempo pesado de leer.
Tambien existe la escena sexual que en lugar de sentirme con esa emocion de al menos de "oh esta engañando a su esposa" o "oh es algo relevante para la trama" o unico que hizo fue hacerla innecesaria y me produjo conflictos.
Siento que tambien esta vez no dejo desarrollar bien a sus personajes haciendo que ninguno me importara que le pasara, realmente siento que pudo ser mejor. Y tampoco quiero esperar esta vez algo bueno de los relatos. Igual. No es entretenido.