Crítica de Melecturas

Melecturas
16 November 2019
Madre mía...mira que lo acabe anoche pero sigo como en estado de shock. Sabía que la última parte de este libro iba a ser horrible pero nunca me imaginé que tanto. Hacía mucho que no lloraba así con un libro.

Decir que me ha gustado el libro es quedarme corta. No sé si estaré exagerando pero es una maldita obra maestra. No solo es que recomiende este libro, sino que yo misma lo volvería a releer (de hecho pienso hacerlo) e incluso estoy tentada a comprarlo.

Me gusta porque no es el típico libro de King, es muy diferente a lo que suele escribir y me gusta. No he leído mucho de King (aunque lo poco que he leído de él me gusta mucho) pero puedo afirmar que este es uno de los mejores libros que tiene​. Es fácil de leer, en ningún momento se me ha hecho pesado ni nada por el estilo, es más, lo que ha sucedido es que no podía dejar de leer. La historia me tenía enganchada desde el principio.

La historia es preciosa pero triste y muy muy injusta. He reído, he llorado y he sufrido mucho. Pero de verdad me parece un buen libro.
Mira que no quería encariñarme de nadie, pero al final es que es casi inevitable...

Todos los personajes (excepto dos, y cualquiera que haya leído el libro estaría de acuerdo conmigo) me han llegado dentro. Pero los tres que más me gustan son Cascabel, Bruto y Paul.

Este libro ha conseguido tocarme de lleno la fibra y al acabarlo me ha dejado una sensación de vacío dentro. Pocos libros consiguen hacer eso.

Tiene sus merecidas cinco estrellas.

Hoy me veré la película y haré una reseña más profunda en mi blog. Pero en líneas generales muy contenta.