Editorial: Debolsillo (02/02/2017)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 5 calificaciones)
El volumen La canción de Roland. Integral I reúne los cinco primeros tomos de la adaptación gráfica de la mítica serie de Stephen King «La Torre Oscura»: El nacimiento del Pistolero, El largo camino a casa, Traición, La caída de Gilead y La batalla de la colina de Jericó. «El Hombre de Negro huía a través del desierto, y el Pistolero iba en pos de él.» ¿Quién es Roland Deschain? Es el hijo de Steven Deschain y Gabrielle Deschain, descendiente del legendario rey A... >Voir plus

eltemplariocomics
 15 mayo 2018
Estamos ante el comienzo de una saga, llena de aventura magia y algunas cosas mas. Desde el primer capítulo solo nos queda disfrutar de una técnica narrativa magistral que poco a poco nos va introduciendo en el mundo de la Torre oscura. En esta introducción a la saga seguiremos la ruta de Rolando (último de los pistoleros) persiguiendo a un hechicero, en un mundo muy similar al nuestro solo que en ruinas.
Un libro con muchos matices, donde nada es predecible y todo puede pasar. Su desarrollo es dinámico lo que produce que el lector no pueda soltarlo con facilidad.
Creo válido dar a notar que hace poco se produjo una película sobre esta saga. Lamentablemente para todos los lectores en este caso hollywood no estuvo ni cerca de hacerle justicia a este relato de épicas dimensiones. No solo que no logró captar la esencia de los personajes sino que cortó y masacró una historia larga y compleja para remendarla en poco mas de una hora de película.
Videos de Stephen King (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen King
TRAS CONQUISTAR A 50 MILLONES DE LECTORES, REGRESA EL REY DE LA NOVELA NEGRA
En lo alto de una montaña, en los páramos de Noruega, hay un viejo caserón habitado por un hombre solitario. Se llama Roy, es experto en pájaros, lleva la gasolinera del pueblo y en cada casa corre un rumor sobre él. Su vida gris se reabre con la vuelta de Carl, su hermano pequeño. No se ven desde que se fue a estudiar a Estados Unidos hace quince años, tras la muerte trágica de sus padres en un accidente de coche.
El hijo pródigo trae consigo a su flamante esposa, Shannon, una enigmática arquitecta: han ideado un plan para construir un gran hotel en los antiguos terrenos familiares y podrían hacerse ricos, no solo ellos sino además los vecinos de la zona.
Sin embargo, pronto llegan también los malos presagios. Porque es difícil reinventarse en una comunidad pequeña donde todos se conocen, y a los habitantes del lugar les costará olvidar ciertos episodios del pasado. Sobre todo, al agente Olsen, hijo del antiguo alguacil, que desapareció tiempo atrás en extrañas circunstancias.
El reino es un thriller gigantesco, adictivo y complejo, que retrata como ningún libro de Nesbø las pasiones humanas, y que ha sido considerado inmediatamente por la crítica una obra maestra.
Los lectores han dicho... «Con El reino, Nesbø amplía aún más sus dominios. Si nunca lo has leído, empieza por aquí: pura adrenalina literaria.» Domingo Villar
«Jo Nesbø convierte al lector en un súbdito que le seguirá apasionadamente hasta el final de la historia.» Alicia Giménez Bartlett
«Este libro es especial en todos los sentidos.» Stephen King
«Vuelve a confirmarse quién es el rey del thriller.» Financial Times
«Imposible dejar de leer.» The Washington Post
«Te agarra y va abriéndote una puerta tras otra. Si entras, no podrás salir.» La Stampa
«Una tenebrosa delicia, comparable a las novelas de Ripley.» The Times
«Un thriller terriblemente bueno.» Dagbladet
«Atrapa al lector en un abrazo hipnótico.» Daily Express
«Una historia tremendamente sólida con unas dosis de suspense psicológico y erótico casi insoportables. Fascinante en todos los sentidos.» Jyllandsposten
«Retorcida, violenta, apasionante y muy perturbadora.» Buzzfeed
«Nesbø demuestra ser un excelente narrador. Sabe presentar un mundo sombrío con un poderío implacable.» New York Journal of Books
«Con una pizca de Lev Tolstoi y otra de Agatha Christie, El reino explora el mal que puede anidar en una familia. de nuevo, Nesbø ha entregado un éxito incontestable.» La Repubblica SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/ Facebook: https://www.facebook.com/penguinlibros/ Instagram: https://www.instagram.com/penguinlibros/ Twitter: https://www.twitter.com/penguinlibros/ Web: https://www.penguinlibros.com/
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés