Crítica de Edd62

Edd62
14 September 2018
Esta tienda la confundí con la otra tienda ( Apocalipsis , por el título) .
En esta novela cada uno ve lo que quiere ver, cada quien obtiene lo que quiere obtener, aunque no sea real .
Pero todo tiene un precio. Pequeños actos mas inmorales que delitos, que van creando una cadena de eventos que se manifestaran en una escalada de violencia y destrucción.
Y el dueño de la tienda...pues no podría ser otro. .. que Leland Gaunt. Y el precio las almas de los habitantes que guardara en una maleta. Tras la estela de muertes que siembra es expulsado de...Castle Rock...no importa tal vez Iowa sea una buena opción.
No se que me causo mas escalofríos, las crudas escenas descritas, la capacidad de violencia enquistada en cualquiera desde un niño a una beata, o el tamaño del libro.
Bueno pero no extraordinario.
Cuidado con quien haces tratos. Pues parafraseando el comercial de un banco “ hay cosas que no tienen precio “
Finalmente entre a la tienda correcta... y adquirí....lo que necesitaba . Ten cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad, esto en una especie de Fausto pop... pero es emocionante y lleno de suspenso, desnuda las pasiones y el egoismo de sus personajes de manera terrorifica...Lo mas sorprendente es que no consigues lo que quieres sino lo que qiueres creer.
Eso es doloroso y espeluznante,,, mas cuando dañas a otros para obtenerlo..