Editorial: GRIJALBO (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Un hombre nuevo y misterioso llega al pequeño pueblo de Castle Rock, Maine, para abrir un peculiar establecimiento: Cosas Necesarias. En esta pequeña tienda, cada habitante del lugar parece descubrir, perturbado y fascinado, aquello que sabía que siempre había deseado o que deseaba profundamente sin saberlo, y puede acceder a ello por un pequeño precio más una pequeña -o gran- promesa hecha al fascinante vendedor. Pero el sucesivo cumplimiento de esas promesas irá a... >Voir plus

Edd62
 14 septiembre 2018
Ten cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad, esto en una especie de Fausto pop... pero es emocionante y lleno de suspenso, desnuda las pasiones y el egoismo de sus personajes de manera terrorifica...Lo mas sorprendente es que no consigues lo que quieres sino lo que qiueres creer.
Eso es doloroso y espeluznante,,, mas cuando dañas a otros para obtenerlo..
tatianalucia89tatianalucia8914 julio 2018
Era un elemento extraño la cordura. Cuando te la quitaban no te dabas cuenta. No sentías su partida. Solo la reconocías cuando la recobrabas, como un raro pájaro silvestre que vivía y cantaba dentro de ti por elección, no decreto.
tatianalucia89tatianalucia8914 julio 2018
Eso pertenece a la oscuridad. Dejemos que se lo lleve la oscuridad.
tatianalucia89tatianalucia8914 julio 2018
Deje que duerma el pasado. Es mejor así.