Crítica de Perdidaenmismundos

Perdidaenmismundos
11 September 2020
La nota que le he puesto a esta historia es 3 estrellas.
Este es uno de los libros que tenía ganas de leer de King porque como bien sabéis si seguis al rey del terror es uno de los libros que te recomiendan leer porque esta relacionada con la torre oscura.

Y ya de primera os digo que me ha resultado pesado y aburrido. He entendido muchas cosas porque como bien sabéis ya voy por el tercero de la torre, aunque hay cosas que no he pillado ni a la de tres. Por lo que creo que será el típico libro que relees cuando ya has leído toda la torre y lo entiendes, creo.

Puntos Positivos
La historia empieza realmente original. No me gustaría contaros todo pero nuestro protagonista empieza durmiendo cada noche menos y eso conlleva a que empiece a ver cosas y a confundirlo con la realidad. Las cosas que empieza a ver me dejaron muy locas al principio, y aunque encontraba algún paralelismo con It no me molesto en absoluto porque era como darle un giro completo, que me tenía realmente enganchada a la historia. hasta que llego a un punto en el que ya no tenía sentido nada de lo que King explicaba. Me gusta mucho cuando King nos da ideas realmente locas pero cuando empieza a perder la cabeza del todo y mete tantas fantasía que ya no distingues entre realidad y alguien fumado, pierde la gracia.

Aunque antes he dicho que la parte mujer no me gusta, creo que como siempre King se toma su tiempo en presentarnos tanto a los personajes como a su entorno y vidas. Por eso creo que a King le gusta hacer historias de más de 700 paginas porque le da tiempo a contarte hasta lo que hace el personaje a cada segundo de su vida.

Puntos negativos

Puede ser que me vaya a centrar mucho en los puntos negativos porque son los que más he encontrado en la historia pero eso no significa que a ninguno de vosotros, que estáis leyendo esta reseña, os moleste este tipo de cosas.

Como el primer punto que he dicho en los positivos también me sirve como negativo porque como bien os he dicho allí a veces a King se le va tanto la bola que la historia acaba decayendo en paranoia y aunque el ejemplo sea raro me pasa como con 50 sombras de grey que me acabo preguntando "¿en que posición están?" es que a veces ya no sabes ni que esta pasando.

¿Releer? pues como ya he dicho tal vez cuando termine la torre
¿Recomendar? lo que pienso recomendar es que se lea después de la torre.
Si queréis ver la reseña completa la tendréis en el mes de octubre en mi blog:
Https://perdidaenmismundos.wordpress.com

Enlace: https://perdidaenmismundos.w..