Crítica de Eleuka27

Eleuka27
28 May 2019
Que penita me ha dado terminar esta trilogía, me ha gustado tanto 😍, me he enamorado de sus personajes en especial de Bill y Holly, los voy a echar de menos 😓.
En esta trilogía vemos un King en un género nuevo, la novela negra peeero en este último libro hace de las suyas y aquí es donde más vemos su esencia, esas paranoias mentales, sobrenaturales y demás cosas raras tan propias de King 😂.
En Fin de guardia volvemos a Brady, que aunque nunca se deja atrás en ninguno de los libros , pero en Quien pierde paga , sólo lo vemos de pasada, para no olvidarnos de que ese psicópata sigue vivo. Aquí descubrimos que no ha terminado todo, que aún queda mucho que descubrir y que lo que veremos aquí nos dejará 😱😱🤪🤪🤯🤯.
El ritmo vuelve a ser más rápido, más intenso y sin duda las últimas páginas nos tendrán casi al borde del infarto. Y el final es muy emotivo.
No puedo decir mucho más porque no quiero destripar nada a quien quiera leerlo. Así que si os gusta la novela negra o King, sin duda esta trilogía merece la pena.