Crítica de La_pecera_de_Raquel

La_pecera_de_Raquel
03 August 2018
Para empezar tengo que decir que recomiendo NO leer la sinopsis del libro aunque ya la sobrecubierta aporta muchos datos, lo que mata el suspense.
Brady (Mr. Mercedes) en estado vegetativo tras el frustrado acto de volar por los aires a miles de adolescentes en un multitudinario concierto, y dotado de un poder paranormal, busca venganza, valiéndose para ello de la gente más cercana que le rodea y utilizando una aplicación de videojuego para seguir provocando la muerte.
El inspector Peter Hountley se pone en contacto con Bill Hodges para pedirle opinión porque lo que parece la escena de un suicidio el cree que es un asesinato, hasta allí se desplaza Hodges con su socia Holly Gibney quien descubre en el lugar de los hechos una Z y una videoconsola lo que lleva a otro caso de suicidio con las mismas pistas y que sospechan que Brady Hartdfield está detrás de estos suicidios aunque no saben como por su estado vegetativo.
Se lee muy rápido y mantiene al lector siempre a la espera de que algo importante va a pasar.
Fin de guardia es el final de la trilogía Bill Hodges 3, un libro de novela negra, thriller psicológico, policial, suspense, muy sugestivo, creando tanta tensión que a mí me ha puesto nerviosa en más de una ocasión, y que al estar escrita por Stephen King capacita a sus protagonistas habilidades psíquicas y sobrenaturales utilizadas en otras de sus obras.

Mi reseña en Youtube:

Enlace: https://www.youtube.com/watc..