Crítica de LuciaNN

LuciaNN
11 August 2021
No puedo hacer una gran reseña de esta parte ya que es la ultima de la trilogía de Mr Mercedes.

Para mi este libro quizá sea el mas flojo de los tres, pero porque no me suelen gustar las tramas con sucesos paranormales y cosas extrañas, aun así, le he dado un 4,5, porque me ha parece un cierre magistral, la historia me ha tenido enganchada desde el principio.

Este libro hay muchisismas referencias a Mr Mercedes, volvemos a los personajes de nuestra primera parte, lo que hace que me guste más aun, y ademas hace guiños a la segunda parte con algún que otro personaje.

Nuestro villano sigue en estado vegetal desde que acaba la primera parte, pero el, seguirá queriendo vengarse por ello, y lo mejor es la forma en que lo consigue, usara la telequinesis en incluso la hipnosis para conseguir l que se propone.

Un cierre fantastico, y que me da mucha pena acabar. Tras terminar esta trilogía, tengo que leer "El visitante" ya que uno de los personajes de Mr Mercedes sale en "El visitante"

Un a trilogia que me ha sorprendido, no estaba acostumbrada a leer a King en modo Thriller y me ha maravillado.