ISBN : B00FBPLL0W
Editorial: FLASH (17/10/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Edd62
 14 mayo 2021
¡ Auxilio !...que alguien me ayude...!!!
A entender, a descifrar, a corroborar las sensaciones que me ha producido este libro.
Los King han salido de la mano. Esta vez el monstruo no esta bajo la cama.
Esta vez lo monstruoso es lo posible de lo improbable.
Si aún queda un resabio de asombro, de credulidad, de capacidad para sorprenderse, para angustiarse. Sentirse atrapado y asfixiado. Después de tantos años. Vuelvo a sufrir como si yo fuese el protagonista, o un espectador incapaz de actuar.
Si bien no es de los mejores trabajos de King. Si parece ser su mano la que mece la ...hierba, y su voz la que guía para desorientar.
Joe solo aporta algunos tintes de oscuridad ligeramente fantasmagóricos.
Aunque el tema ha sido explorado en otros trabajos de King. No deja de resultarme emotivo. ( o tal vez por ello)
- Desesperación, La Chica que amaba a Tom Gordon, La torre Oscura, Tommyknockers , Los niños del maíz- y esta vez el uso del tiempo, la espiral desenfrenada, mas lo alto de la hierba, juegan un papel claustrofobicamente fundamental.
Vi la película, que de verdad, me resultó en un “ Oh. Cielos, más de lo mismo, “
Nunca cerca del libro, pir corto que este sea.
Videos de Stephen King (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen King
TRAS CONQUISTAR A 50 MILLONES DE LECTORES, REGRESA EL REY DE LA NOVELA NEGRA
En lo alto de una montaña, en los páramos de Noruega, hay un viejo caserón habitado por un hombre solitario. Se llama Roy, es experto en pájaros, lleva la gasolinera del pueblo y en cada casa corre un rumor sobre él. Su vida gris se reabre con la vuelta de Carl, su hermano pequeño. No se ven desde que se fue a estudiar a Estados Unidos hace quince años, tras la muerte trágica de sus padres en un accidente de coche.
El hijo pródigo trae consigo a su flamante esposa, Shannon, una enigmática arquitecta: han ideado un plan para construir un gran hotel en los antiguos terrenos familiares y podrían hacerse ricos, no solo ellos sino además los vecinos de la zona.
Sin embargo, pronto llegan también los malos presagios. Porque es difícil reinventarse en una comunidad pequeña donde todos se conocen, y a los habitantes del lugar les costará olvidar ciertos episodios del pasado. Sobre todo, al agente Olsen, hijo del antiguo alguacil, que desapareció tiempo atrás en extrañas circunstancias.
El reino es un thriller gigantesco, adictivo y complejo, que retrata como ningún libro de Nesbø las pasiones humanas, y que ha sido considerado inmediatamente por la crítica una obra maestra.
Los lectores han dicho... «Con El reino, Nesbø amplía aún más sus dominios. Si nunca lo has leído, empieza por aquí: pura adrenalina literaria.» Domingo Villar
«Jo Nesbø convierte al lector en un súbdito que le seguirá apasionadamente hasta el final de la historia.» Alicia Giménez Bartlett
«Este libro es especial en todos los sentidos.» Stephen King
«Vuelve a confirmarse quién es el rey del thriller.» Financial Times
«Imposible dejar de leer.» The Washington Post
«Te agarra y va abriéndote una puerta tras otra. Si entras, no podrás salir.» La Stampa
«Una tenebrosa delicia, comparable a las novelas de Ripley.» The Times
«Un thriller terriblemente bueno.» Dagbladet
«Atrapa al lector en un abrazo hipnótico.» Daily Express
«Una historia tremendamente sólida con unas dosis de suspense psicológico y erótico casi insoportables. Fascinante en todos los sentidos.» Jyllandsposten
«Retorcida, violenta, apasionante y muy perturbadora.» Buzzfeed
«Nesbø demuestra ser un excelente narrador. Sabe presentar un mundo sombrío con un poderío implacable.» New York Journal of Books
«Con una pizca de Lev Tolstoi y otra de Agatha Christie, El reino explora el mal que puede anidar en una familia. de nuevo, Nesbø ha entregado un éxito incontestable.» La Repubblica SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/ Facebook: https://www.facebook.com/penguinlibros/ Instagram: https://www.instagram.com/penguinlibros/ Twitter: https://www.twitter.com/penguinlibros/ Web: https://www.penguinlibros.com/

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés