Crítica de Ladamadellago

Ladamadellago
15 January 2020
El visitante, una novela escrita por Stephen King y que me atrapó enseguida, cuenta la historia del cruel asesinato de un niño y del que parece, sin lugar a dudas, su asesino, un entrenador de la liga infantil que además es profesor de literatura y muy querido y conocido por toda la ciudad donde se desarrolla la historia, casado y padre de dos niñas. Aunque todo indica que es él el asesino, hay pruebas fehacientes de que se encontraba fuera y con compañeros del instituto el día en que se produjo el vil asesinato. La historia además es muy cinematográfica, con sus descripciones lo vas viendo como si se tratase de una película, es muy guion de Hollywood. La trama está muy bien desarrollada y los personajes creados por el autor, con su forma de actuar y sus diálogos, aportan un gran realismo a la novela, reflejando el día a día de cualquier comunidad de vecinos y amigos, haciendo de ella una historia aparentemente cotidiana. Sin embargo, el desenlace final y la explicación que tiene me decepcionó un poco y, aunque viniendo de este autor y su afición por lo sobrenatural no es nada que sorprenda, esperaba algo más.