Las mejores frases de El umbral de la noche (9)

ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 08 October 2021
Pensé que había atisbado por encima del borde del universo y había visto ni más ni menos que los fuegos del infierno.
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 08 October 2021
En agosto nadie debería pensar en el invierno. Es como sentir pisadas sobre la propia tumba.
missllano 17 July 2023
Estoy seguro de que todos estaremos de acuerdo en que la enseñanza es una actividad en la que son constantes las presiones, sobre todo en la escuela secundaria. Usted sale a escena en cinco de las siete horas y tiene el público más intolerante del mundo.
missllano 22 July 2023
Abraza con fuerza a su hijo, y descubre lo que Donatti y sus colegas han comprendido con tanto cinismo antes que él: que al fin y al cabo la droga más perniciosa es el amor. Los románticos pueden seguir debatiendo su existencia. Los pragmáticos lo aceptan y lo utilizan.
missllano 29 July 2023
Cuando un romántico trata de hacer una buena obra y fracasa, le dan una medalla. Cuando un pragmático tiene éxito, lo mandan al infierno.
SaraSM16
SaraSM16 02 November 2021
Ésa era, pues, la situación: toda la raza humana aniquilada, pero no por las armas atómicas ni por la guerra biológica ni por la contaminación ni por nada portentoso. Sólo por la gripe
danamn95
danamn95 24 June 2020
Dos de los géneros literarios más difíciles son el humorístico y el sobrenatural. Cuando son tratados por incompetentes, el humor resulta lúgubre y lo macabro produce risa.
Soraya47
Soraya47 25 July 2018
La cosa debajo de mi cama esperando para agarrar mi tobillo no es son reales. Lo sé, y también sé que si soy lo suficientemente cuidadoso y mantengo mi pie debajo de la sábana, nunca será capaz de agarrarme.
Liveletraslove
Liveletraslove 06 August 2020
Lo que espera debajo de mi cama para pillarme el tobillo no existe. Lo sé. Y también sé que si tengo la precaución de conservar el pie bajo las sábanas nunca podrá pillarme el tobillo.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés