Crítica de lacortedebolena

lacortedebolena
04 November 2020
Sinopsis:
Rose es una mujer que durante más de una década ha sufrido malos tratos por parte de su marido y un día decide largarse a otra ciudad. Ella intenta rehacer su vida, pero su marido empieza a buscarla... Y mientras tanto Rose encuentra un misterioso cuadro que va a hacer que su vida de un giro diferente.

Opinión personal:
Mi “problema” con este libro fue que el principio me tenía sin aliento y completamente enganchada. Me pareció desgarrador, brutal y no podía parar de leer, pero de repente dio un cambio radical que para mí lo hizo decaer bastante.
Tiene escenas muy duras y te mantiene enganchado la mayor parte del tiempo, pero el final es toda una metáfora en sí misma que me dejó bastante fría. La historia poco a poco se va desinflando y a mí personalmente me hizo perder casi todo el interés. Quizás, los elementos sobrenaturales que aparecen, mezclados con la mitología, son la causa de que no pudiese conectar con él.

No puedo decir que no me gustó porque es interesante y entretenido pero sí que de todos los libros que llevo leídos de King es el que menos me ha gustado.
Aún así, si os llama la atención y os gusta el autor lo recomiendo, tal vez lo disfrutéis mucho más que yo.