Listas que contienen () El resplandor (35) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciadocroissant

Terror

9 libros, por: Alarios

Se incluye tanto ficción como ensayo. En ambos casos, de sentir escalofríos y conocer el mundo de los espíritus, se trata.

THRILLER Y TERROR

16 libros, por: CarolFlorensa

Las historias más escalofriantes.

Empezar a leer a Stephen King

5 libros, por: Elcalvolector

Libros que creo que son recomendables para iniciarse en la lectura del señor King.

Thriller y terror un solo corazón

14 libros, por: mery713

Libros que quiero leer o releer que hacen que el corazón se acelere, por el miedo, por la intriga o por esos personajes que no dejan dormir.

Libros para noches de tormenta

17 libros, por: labohemelibrary

Si eres fan de los libros de terror, ya sabrás que no hay nada mejor que elegir una noche de tormenta para disfrutar de estas lecturas. Prepárate para pasar miedo.

Libros sobre la locura

15 libros, por: Maui7172

Diagnosticados o no, los siguientes protagonistas nos dan otra visión de la vida.

Fantasmas que nos atrapan.

40 libros, por: Ros

Los fantasmas, quimeras inquietantes que se recrean con suficiencia en este listado de magníficas historias. Fantasmas, espectros de pronta aparición en nuestras vidas, a través de la tradición oral y post...

Ciudades imaginadas por las novelas

37 libros, por: Ros

En muchísimas grandes obras literarias, nos vamos a encontrar con ciudades que sus autores han inventado para nosotros, los lectores. No existen pero el escritor nos hace verlas y sentirlas ¿Me aco...

El Universo King

40 libros, por: marulibros

Libros de SK en orden cronológico

Libros piolas😎

12 libros, por: Losmellis

Tenemos 13. Nos gustaron estos libros. Los leimos solos😎

Cinco estrellas

68 libros, por: Lectorasinmas

Los libros que más me han gustado

Lugares encantados y misteriosos

18 libros, por: MaLuli

Pasen y vean, los lugares más terroríficos y misteriosos de la literatura. Entrar y poneros cómodos, que los fantasmas se acercan.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés