Crítica de danamn95

danamn95
20 February 2020
Es el típico libro que, aunque no te hayas leído, si te hablan del hotel Overlook, te mencionan a Jack Torrance, o te cuentan alguna escena en concreto, sabes de qué libro te hablan perfectamente. Y es que este Best seller está referenciado en cantidad de películas y series (quién no vió nunca ese maravilloso capítulo de Los Simpson).
Quizás por todo ello llevaba unas expectativas demasiado altas, un libro tan famoso, que es tan nombrado en otros sitios, tenía que ser una obra de arte que no pudiera soltar hasta terminar. Por desgracia, todos sabemos el arma de doble filo que suponen esas altas expectativas.
Me quedé un poco fría tras leerlo, es muy entretenido, no digo que no, pero sentía que mitad del libro no me interesaba lo que King quería contar. Demasiado descriptivo para cosas innecesarias, y las cosas importantes, ocurrían en apenas una página.
Tengo que destacar mi odio hacia Jack (obviamente todo el mundo estará de acuerdo) y hacia Wendy. Menos mal que Danny se ganó un espacio en mi corazón y estoy deseando leer Doctor Sueño para ver qué ocurre en su futuro.