Crítica de Vanevanegc

Vanevanegc
02 August 2020
Es un libro imprescindible si eres amante del generó de Horror. Leer un libro de Stephen King te asegura noches de insomnio y terror, este definitivamente no es la excepción.

Comienza con un prólogo bastante misterioso, luego la historia arranca con la primera parte "La casa de los Marsten", a través de la cual, vas conociendo montones y montones de personajes lo que llega a ser confuso, pero llegas a un punto donde comienzan a ocurrir sucesos inexplicables, perturbadores y horrorosos de esos que te hacen querer voltear la cara hacia otro lado sin lograrlo y para entonces estás totalmente sumergido en la historia que no puedes detener la lectura.

El autor a logrado crear una atmósfera gótica, tenebrosa, inquietante y escalofriante, a tal grado que con tan sólo abrir el libro te da la sensación de que se abre ante ti un mundo capaz de filtrarse a través de las páginas para inundar tu habitación.
Las descripciones en algunas ocasiones pueden ser densas y pesadas para cualquier lector pero aportan mucho a la atmósfera. Este libro es totalmente adictivo, de esos que te salvan de un bloqueo lector.
No diré cuál es el misterio de Salem's Lot, aúnque seguramente muchos ya lo saben, aún así prefiero que ustedes mismos lo descubran por su cuenta.

Ni el epílogo te hace sentir satisfecho, querrás saber más sobre lo que va a pasar.