Crítica de cristiiiii

cristiiiii
28 September 2021
La verdad que esperaba mucho más de esta historia, con un comienzo muy inquietante, nos mete de lleno en una situación que realmente da auténtico terror, pues verse en la situación en la que se encuentra Jessie no es plato de buen gusto y el autor nos presenta otro tipo de terror al que estamos acostumbrados. Destaco como de costumbre en mis reseñas, los personajes pues me parece que están muy bien construidos, aunque en este caso no hay muchos.

He sentido muchos altibajos a medida que avanzaba, creo que esta vez, King se ha excedido con las descripciones. Cierto es que algunas son muy explícitas, pero encuentro mucha "paja" en todo el libro, algunos capítulos son demasiado densos y para mi gusto sobraban. Algo que si me gustó fue el pasado crudo y turbio que muestra la protagonista, me costó incluso leer algunas partes y es algo difícil conseguir en mí.

El final mejora considerablemente, no obstante, se mezcla con otra historia que para mi gusto está añadida sin más, y podría haber tenido más acción o protagonismo en la trama.

En resumen, una historia que empecé con muchas ganas pero que fue decayendo a medida que la leía, aunque cobra fuerza al final, no me terminó de convencer y no encajó con lo que esperaba.

Siempre con respeto hacia las diversas opiniones, pero no fue para  mi.