Las mejores frases de El juego de Gerald (17)

Annie_hatuna 14 December 2017
Esa voz insistía en que las cosas cambiaban en la oscuridad. Las cosas cambiaban especialmente en la oscuridad, dijo, cuando una persona estaba sola. Cuando eso ocurría, se desprendían los cerrojos de la caja de la imaginación
Annie_hatuna 14 December 2017
Quiere cambiar el pasado, pero el pasado es un peso muerto...Jessie comprueba que intentar alterarlo es como pretender levantar una casa por una de sus esquinas para ver si debajo del edificio están las cosas que se han perdido, que se han olvidado o que se han escondid
Annie_hatuna 14 December 2017
Hay verdades que, sencillamente son demasiado desagradables para salir a la luz y que se comprendan. Demasiado injustas
Annie_hatuna 14 December 2017
El silencio de los secretos hace daño
Annie_hatuna 14 December 2017
El problema estribaba en que ya no tenía sueño. Había visto a un perro arrancar un trozo de carne del cuerpo de su marido y eso le había quitado totalmente el sueño
Annie_hatuna 14 December 2017
¡Oh, Dios mío, estoy aquí completamente sola. Lo que se dice completamente sola!
Annie_hatuna 14 December 2017
Sí. Porque aquel juego no era de los dos; aquel juego era sólo de Gerald. Ella empezó a participar simplemente porque Gerald quería que lo hiciese. Y ya había dejado de tener gracia.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés