Crítica de Nadiaval

Nadiaval
21 February 2021
En este libro nos vamos a encontrar una distopía, un mundo donde la televisión es la única realidad que hay y su contenido es aterrador.
El programa de televisión que nos vamos a encontrar es de los más crueles y que bate récords de audiencia. En dicho programa varios concursantes tienen que huir y esconderse de un grupo de mercenarios tienen por función encontrar a los fugitivos y matarlos. Los concursantes tienen que aguantar con vida un número de días concretos y si lo consiguen se hacen millonarios. El problema es que nadie lo ha conseguido jamás.
Ben Richards no tiene dinero y su hija está muy enferma, por lo que decide apuntarse al programa para ganar dinero y salvarla pero no lo tendrá fácil pues los perseguidores no le darán tregua en ningún momento.
Me ha encantado el personaje principal Ben y como lo da todo por su familia, me ha gustado su inteligencia y la que lía, que no lo voy a contar que no quiero hacer spoiler pero me ha encantado.
Me ha gustado mucho este libro, es la segunda vez que lo leo y me ha vuelto a encantar, King de nuevo a conseguido que esté en tensión casi todo el libro que me ha enganchado desde el principio.
De nuevo vemos cómo un programa de televisión triunfa aún a costa de matar a sus concursantes, cosa que ocurre en otro libro de King que me encantó.