Editorial: Ediciones Grijalbo (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.9/5 (sobre 5 calificaciones)
El cuerpo (título original en inglés: The Body) es una novela corta del escritor Stephen King originalmente publicada en la colección Las cuatro estaciones en 1982.
La historia tiene lugar durante el verano de 1960 en la ciudad ficticia de Castle Rock, Maine. Después de que un chico de Chamberlain, Maine, llamado Ray Brower desaparece y es dado por muerto, Gordie Lachance y sus tres amigos, Chris Chambers, Teddy Duchamp y Vern Tessio se disponen a buscar el ... >Voir plus

Edd62
 14 September 2018
La infancia te marca, como y con quien la vivas es esencial, el soporte familiar que te salva o hunde, la historia es muy buena, emotiva, y al final, demuestra que los antes niños terminaron su vida como pasaron su infancia, la solidaridad, la amistad, no siempre son suficientes
Todo gira alrededor de la busca de un cadaver, ( el de la inocencia ?) despues ya nada es igual para los personajes,
Un excelente relato corto, una magnifica pelicula
Edd62Edd6214 September 2018
Las cosas mas importantes son las mas dificiles de decir, porque una vez puestas en palabras pierden su valor y parecen insustanciales
Videos de Stephen King (22) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen King
Stephen King es uno de los autores más prolíficos de la historia y sus obras han sido publicadas ininterrumpidamente desde hace más de cuarenta años en más de cincuenta idiomas. Y su vida es tan fascinante e inspiradora como aquellas que imaginó y creó a través de su pluma.
Ver más acá: https://bit.ly/3Sn4EqH
otros libros clasificados: novela cortaVer más

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés