Editorial: Grijalbo. (30/11/-1)

El cuerpo (título original en inglés: The Body) es una novela corta del escritor Stephen King originalmente publicada en la colección Las cuatro estaciones en 1982.
La historia tiene lugar durante el verano de 1960 en la ciudad ficticia de Castle Rock, Maine. Después de que un chico de Chamberlain, Maine, llamado Ray Brower desaparece y es dado por muerto, Gordie Lachance y sus tres amigos, Chris Chambers, Teddy Duchamp y Vern Tessio se disponen a buscar el ... >Voir plus

nefertiti5
 24 abril 2020
Entretenida novela de aventuras sobre unos adolescentes en la cual se resalta la importancia de la amistad.
Edd62
 14 septiembre 2018
La infancia te marca, como y con quien la vivas es esencial, el soporte familiar que te salva o hunde, la historia es muy buena, emotiva, y al final, demuestra que los antes niños terminaron su vida como pasaron su infancia, la solidaridad, la amistad, no siempre son suficientes
Todo gira alrededor de la busca de un cadaver, ( el de la inocencia ?) despues ya nada es igual para los personajes,
Un excelente relato corto, una magnifica pelicula
Edd62Edd6214 septiembre 2018
Las cosas mas importantes son las mas dificiles de decir, porque una vez puestas en palabras pierden su valor y parecen insustanciales
Videos de Stephen King (14) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen King
Cuatro novelas cortas de Stephen King sobre las fuerzas ocultas que nos acechan. En esta colección única nos ofrece un impactante noir paranormal, protagonizado por la carismática Holly Gibney, y tres relatos más que ponen de manifiesto el incomparable talento, la imaginación sin par y la diversidad de registros de este legendario narrador.
otros libros clasificados: novela cortaVer más

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés