Crítica de Eldesvandellector

Eldesvandellector
17 June 2021
En esta pequeña novela, el maestro del terror nos narra la misteriosa aparición de un hombre-lobo en Tarker's Mills, un pueblo de Nueva Inglaterra. Con cada luna llena, La Bestia sacia sus instintos cometiendo terribles atrocidades y dejando consternados a los habitantes del pueblo. Poco a poco, la historia va cobrando forma y se empiezan a atar los cabos sueltos para resolver la ola de terror que acecha a la pequeña población de Tarker's Mills.

Ha sido una lectura que he disfrutado mucho. Es corta, fácil de leer y con ese toque que solo Stephen King sabe dar. Consta de 12 capítulos, cada uno representando la luna llena de cada mes del año, haciendo coincidir los capítulos con los ataques del hombre-lobo. Me resultó una manera muy curiosa de contar la historia y bastante acertada con la temática que abarca. Los personajes, aun siendo una novela tan corta, están bien construidos y tienen ese aura tan característica que King les da. La historia te atrapa desde el principio, y al ser tan corta, la terminas sin casi sin darte cuenta.

A rasgos generales, es una historia entretenida e interesante. Fácil de leer, al más puro estilo del autor, e ideal para esos momentos en que necesitamos un libro de transición sencillo, que simplemente nos entretenga y nos haga disfrutar de una buena historia. Además, si eres amante del terror, esta novela no te decepcionará en absoluto.