ADSUAR ORTEGA JOAQUIN; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/04/2011)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 9 calificaciones)
Una escalofriante revisión del mito del hombre lobo por el rey de la literatura de terror, Stephen King. El terror empezó en enero,con la luna llena... El primer grito fue el de un ferroviario aislado por la nieve, cuando sintió unos colmillos desgarrando su garganta. Al mes siguiente se oyó un grito de agonía proferido por una mujer a quien atacaban en su habitación. Cada vez que la luna llena brilla en la aislada y solitaria ciudad de Tarker's Mills, se produce... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
RosaDracos
 27 marzo 2019
Aunque no tenga muchas páginas, King nunca defrauda.
Libro corto, con licántropo en un pueblo aislado, desde el punto de vista de un niño. Mediante capítulos de diferente longitud, y uno para cada mes del año, nos describe como se vive en una pequeña ciudad, y como los ataques del hombre lobo afectan a sus habitantes y sus relaciones.
mariacriado
 22 junio 2018
Qué decir de King? Muy bueno, su forma de narrarlo, los escenarios, un hombre lobo!!! Y el niño protagonista, me ha encantado!!
Libro cortito que se lee en nada, además ésta edición viene ilustrada, aunque han metido la pata, las ilustraciones que vienen a mitad del libro a color, desvelan antes de acabar la historia quién es el hombre lobo xDD pero bueno, la historia merece la pena ser leída.
jpdominguez
 21 septiembre 2018

[edit]
Un libro perfecto para empezar con King. Se lee de una sentada, es muy muy divertido y fácil de leer. Se nota que no es un libro para adultos, sino más para adolescentes o jóvenes interesados en introducirse en las obras del autor.
Es una historia clásica de hombres lobo llevada al estilo de King y dividida en los doce meses de un año, año en el que se produce el ataque de este hombre lobo.
Muy recomendado a pesar de su sencilla historia.
Maresminombre
 31 enero 2019
Una historia interesante aunque demasiado corta. Cuando me he querido dar cuenta se había terminado el libro. Me hubiera gustado conocer en profundidad a los personajes, saber cómo era la vida cotidiana del pueblo y muchos más detalles sobre nuestro hombre lobo, en fin, esas cosas a las que King nos tiene acostumbrados. No me ha dado tiempo ni siquiera a encariñarme con los personajes. Me ha sorprendido que todo haya ido tan rápido.
Edd62
 23 septiembre 2018
Este me encanto, sobre todo porque no sabia como abordaria King el tema de la licantropia, sin parecer cliche, y como la manejaria para dirigirla a un publico infantil, aunque tiene su buena dosis de terror, usa de contrapeso, el personaje principal , un niño, cuyas caracteristicas descubriras si lo lees, me senti niño, me senti atrapado, y me senti aun mas fan de King (76 libros en mi biblioteca lo constatan )