ADSUAR ORTEGA JOAQUIN; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/04/2011)

Calificación promedio : 3.09/5 (sobre 17 calificaciones)
Una escalofriante revisión del mito del hombre lobo por el rey de la literatura de terror, Stephen King. El terror empezó en enero,con la luna llena... El primer grito fue el de un ferroviario aislado por la nieve, cuando sintió unos colmillos desgarrando su garganta. Al mes siguiente se oyó un grito de agonía proferido por una mujer a quien atacaban en su habitación. Cada vez que la luna llena brilla en la aislada y solitaria ciudad de Tarker's Mills, se produce... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
nefertiti5
 24 septiembre 2020
Entretenida novela estructurada con capítulos cortos cada unos referente a un mes del año, que relatan los acontecimientos acaecidos en ese mes en el pueblo de Tarker's Mills y sobre todo, los ataques que sufren por La Bestia tanto personas como animales.
No es de las novelas a destacar de Stephen King, pero se lee de forma fluida, debido a sus capítulos cortos y son un plus, su corta extensión(teniendo en cuenta otros libros de King) y que es una novela ilustrada.
RosaDracos
 27 marzo 2019
Aunque no tenga muchas páginas, King nunca defrauda.
Libro corto, con licántropo en un pueblo aislado, desde el punto de vista de un niño. Mediante capítulos de diferente longitud, y uno para cada mes del año, nos describe como se vive en una pequeña ciudad, y como los ataques del hombre lobo afectan a sus habitantes y sus relaciones.
mariacriado
 22 junio 2018
Qué decir de King? Muy bueno, su forma de narrarlo, los escenarios, un hombre lobo!!! Y el niño protagonista, me ha encantado!!
Libro cortito que se lee en nada, además ésta edición viene ilustrada, aunque han metido la pata, las ilustraciones que vienen a mitad del libro a color, desvelan antes de acabar la historia quién es el hombre lobo xDD pero bueno, la historia merece la pena ser leída.
jpdominguez
 21 septiembre 2018

[edit]
Un libro perfecto para empezar con King. Se lee de una sentada, es muy muy divertido y fácil de leer. Se nota que no es un libro para adultos, sino más para adolescentes o jóvenes interesados en introducirse en las obras del autor.
Es una historia clásica de hombres lobo llevada al estilo de King y dividida en los doce meses de un año, año en el que se produce el ataque de este hombre lobo.
Muy recomendado a pesar de su sencilla historia.
Maresminombre
 31 enero 2019
Una historia interesante aunque demasiado corta. Cuando me he querido dar cuenta se había terminado el libro. Me hubiera gustado conocer en profundidad a los personajes, saber cómo era la vida cotidiana del pueblo y muchos más detalles sobre nuestro hombre lobo, en fin, esas cosas a las que King nos tiene acostumbrados. No me ha dado tiempo ni siquiera a encariñarme con los personajes. Me ha sorprendido que todo haya ido tan rápido.
Videos de Stephen King (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen King
TRAS CONQUISTAR A 50 MILLONES DE LECTORES, REGRESA EL REY DE LA NOVELA NEGRA
En lo alto de una montaña, en los páramos de Noruega, hay un viejo caserón habitado por un hombre solitario. Se llama Roy, es experto en pájaros, lleva la gasolinera del pueblo y en cada casa corre un rumor sobre él. Su vida gris se reabre con la vuelta de Carl, su hermano pequeño. No se ven desde que se fue a estudiar a Estados Unidos hace quince años, tras la muerte trágica de sus padres en un accidente de coche.
El hijo pródigo trae consigo a su flamante esposa, Shannon, una enigmática arquitecta: han ideado un plan para construir un gran hotel en los antiguos terrenos familiares y podrían hacerse ricos, no solo ellos sino además los vecinos de la zona.
Sin embargo, pronto llegan también los malos presagios. Porque es difícil reinventarse en una comunidad pequeña donde todos se conocen, y a los habitantes del lugar les costará olvidar ciertos episodios del pasado. Sobre todo, al agente Olsen, hijo del antiguo alguacil, que desapareció tiempo atrás en extrañas circunstancias.
El reino es un thriller gigantesco, adictivo y complejo, que retrata como ningún libro de Nesbø las pasiones humanas, y que ha sido considerado inmediatamente por la crítica una obra maestra.
Los lectores han dicho... «Con El reino, Nesbø amplía aún más sus dominios. Si nunca lo has leído, empieza por aquí: pura adrenalina literaria.» Domingo Villar
«Jo Nesbø convierte al lector en un súbdito que le seguirá apasionadamente hasta el final de la historia.» Alicia Giménez Bartlett
«Este libro es especial en todos los sentidos.» Stephen King
«Vuelve a confirmarse quién es el rey del thriller.» Financial Times
«Imposible dejar de leer.» The Washington Post
«Te agarra y va abriéndote una puerta tras otra. Si entras, no podrás salir.» La Stampa
«Una tenebrosa delicia, comparable a las novelas de Ripley.» The Times
«Un thriller terriblemente bueno.» Dagbladet
«Atrapa al lector en un abrazo hipnótico.» Daily Express
«Una historia tremendamente sólida con unas dosis de suspense psicológico y erótico casi insoportables. Fascinante en todos los sentidos.» Jyllandsposten
«Retorcida, violenta, apasionante y muy perturbadora.» Buzzfeed
«Nesbø demuestra ser un excelente narrador. Sabe presentar un mundo sombrío con un poderío implacable.» New York Journal of Books
«Con una pizca de Lev Tolstoi y otra de Agatha Christie, El reino explora el mal que puede anidar en una familia. de nuevo, Nesbø ha entregado un éxito incontestable.» La Repubblica SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/ Facebook: https://www.facebook.com/penguinlibros/ Instagram: https://www.instagram.com/penguinlibros/ Twitter: https://www.twitter.com/penguinlibros/ Web: https://www.penguinlibros.com/
otros libros clasificados: terrorVer más

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés