Crítica de Perdidaenmismundos

Perdidaenmismundos
06 April 2020
Este es el libro que los chicos votaron para leer en el club de lectura Castle Rock Club para el mes de febrero. He de comentar que ya sabía de que trataba y no me llamaba mucho la atención pero yo siempre intento entrar a las historias con muchas ganas porque en esta vida aunque no sea un tema que me llame mucho la atención al final puede acabar gustándote de igual modo. Aunque al final ....bueno no os voy a spoilear y deciros ya el final.

Voy a intentar poner las cosas positivas y negativas que he encontrado en el libro, pero creo que positivas me va a costar mucho XD.

POSITIVOS
El libro esta dividido en dos partes claramente diferenciadas, la primera empieza con una parte importantísima que son es la parte de los cuatro amigos llamados Jonesy, Henry, Pete y Beaver. Creo que es mi parte favorita del libro ya que aunque en un principio la amistad me recordaba mucho a It y el grupo de los perdedores al ser mayores claramente se diferencia un poco aunque bueno tampoco mucho porque ya sabemos que It tiene su parte adulta. La segunda parte la comentaré un poco más abajo.

NEGATIVOS
La parte de los soldados que es la segunda parte que podemos ver la historia, es tan repetitiva y tan aburrida que en ningún momento me dieron ganas de aprenderme los nombres de ninguno de ellos. Tanto es así que todos me recordaban al mismo personaje y ninguno era realmente diferente a los demás.
La forma en la que esta contado, ya el que estuviera dividido un capitulo de cada uno, es decir uno de los amigos y uno de los soldados y vuelta a empezar ya me parecía aburrido porque claro ya sabía claramente cuando me tocaba uno que no me iba a gustar, y encima ya veía si era largo o no. Pero aún así la parte de los soldados creo que no tiene ningún sentido a la hora de contar la historia, se suponía que iban a ir a salvar el mundo pero lo único que hacen es dar vueltas y vueltas y contarnos tonterías y peleas que no son interesantes para la historia.

Aunque seguramente veáis que esta reseña es más negativa de lo normal siempre os informo de los puntos fuertes y malos para que vosotros podáis decidir si os atrae lo suficiente como para darles la oportunidad

¿Recomendarla? Pues a las personas que sepa que le gusta la cifi y sobre todo el tema que se trata.
¿Releerlo? pues si me propongo algún reto tipo "releer todo lo de King" pues si, sino lo dudo.
Enlace: https://perdidaenmismundos.w..