Crítica de Eragone

Eragone
20 September 2019
Es el primer libro que leí de Stephen King. Su hijo, del que soy una gran admiradora, me encanta y sigue sus pasos, por lo que he podido comprobar.

En algunos momentos, se me ha hecho pesado, no por la narración. sino porque como dice el propio autor, cuando uno lee cuentos, tiene que estar al 100% en el mismo, ya que se te pueden escapar detalles, que en una novela no son tan importantes.

El libro en sí, me ha gustado bastante. Son 20 relatos, que dan la sensación de ser 20 libros. Bastante detallados y que si te gustan las historias de miedo... es una bienvenida al Club de medianoche. (¿Os acordáis de esa serie?) La verdad, como primer libro que leo de él, no está nada mal, eso sí, tengo ganas de leer alguna novela. Sé que me gustará, ya que me gustan los libros y películas de miedo. Y además, me gusta el punto cómico, que tanto padre, como hijo, parecen tener. Como dice el señor King: "El terror y el humor, son siameses".

Os lo recomiendo. Pero si no te quieres dar un atracón, es aconsejable reposar cada cuento un día. Y así, también estiramos el libro.
Enlace: https://www.instagram.com/er..