Crítica de Nadiaval

Nadiaval
13 April 2020
Para empezar decir que me ha encantado este libro, me recuerda al King de los primeros años y a algunos de sus otros libros como Ojos de fuego, es algo de lo que King ha escrito en varios de sus libros, niños con poderes y malos muy muy malos.
La historia me ha enganchado desde el principio, tiene momentos muy duros porque es horrible lo que les hacen a los niños, hace apología de los campos de concentración nazi y los experimentos que hacían allí, eso es la parte mas dura del libro y encima experimentan con niños.
De los personajes me quedo con Luke y con Avery, ambos me han encantado desde el principio y me han inspirado mucha ternura sobre todo Avery y de Luke me quedo con su fortaleza y la inteligencia que tiene. de los adultos me quedo con Tim y con Annie, me ha encantado el personaje de esta mujer.
Es un libro que ha pesar de ser gordo no se me ha hecho pesado, al contrario no podía dejar de leer. El modo que tiene King de narrar y describir todo lo que va pasando me atrapa y me envuelve de tal modo que consigue que me meta en el libro y lo pase mal. Es un libro que recomiendo mucho.