Editorial: PLAZA & JANES (03/04/2009)

Calificación promedio : 3.61/5 (sobre 9 calificaciones)
Unas pinturas de sorprendente fuerza y maestría podrían estar inspiradas en una terrible maldición... Tras sufrir un grave accidente, la vida del constructor millonario Edgard Fremantle cambia radicalmente. Ha perdido un brazo, se separa de su mujer y decide trasladarse a Duma Key para dedicarse a pintar. El paisaje de este cayo en Florida, con viejas casonas y una vegetación tropical, y la extraña propietaria de la isla desatan en Edgar una fiebre creadora sobr... >Voir plus

Edd62
 14 septiembre 2018
Un accidente cambia la vida y retuerce el pensamiento de Edgar Freemantle quien se retira a un lugar encantador y encantado, descubre secretos soterrados, y capacidades oscuras, manifiesta sus mas crueles instintos a traves de pinturas que determinan eventos futuros, modificando su actuar y da giros inesperados a todas las historias que lo involucran, atrapandolo cada vez mas
lallavedeplata
 25 septiembre 2018
Dejo enlace con la crítica completa en el blog.
Enlace: https://lallavedeplatablog.w..
Soraya47Soraya4725 julio 2018
Mi accidente me había enseñado una cosa: la única forma de seguir adelante es seguir adelante, decir “puedo hacer esto”, incluso si sabes que no puedes.
giselalupianezgiselalupianez05 noviembre 2019
Una línea del horizonte, seguro. Pero también una grieta por la que verter la negrura. (...)
Los dibujos son mágicos, como bien sabes
Videos de Stephen King (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen King
El Visitante es la nueva miniserie de intriga de HBO. Basada en la novela homónima de Stephen King.
Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UCV9Pvr8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y http://www.esradio.fm/
otros libros clasificados: terrorVer más

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés