Crítica de xime_91_04

xime_91_04
29 May 2019
Quería venir a hablarles de lo que me pareció "Christine de Stephen King, que es el primer libro que leí del autor y qué, lo siento, no me gustó mucho.
Me encontré en este libro con que me gusta la prosa de este señor, es atrapante y te cuenta las cosas con un toque inescrupuloso y algo malvado, pero da más vueltas que una calesita. La trama se hace chicle, y creanme que no es una historia que se pueda estirar mucho. Fue denso leer y horrible para mí obligarme a seguir. Es un libro aburrido, largo y con muchas páginas de relleno. de pronto tenemos un montón de páginas de nada hasta que aparece un capítulo interesante.
La historia es sobre un auto viejo que está vivo, es decir, que tiene personalidad y es bastante gruñón, y qué, al pasar el tiempo, comienza a hacer estragos en la personalidad de su nuevo dueño.
Y eso, nada más, es lo que pasa en este libro.
El final me dejó con la sensación de que la lectura lo único que me dejó fue la pérdida de un montón de días, y me sentí bastante frustrada por eso.
Christine es un libro aburrido, le falta historia y está muy lleno de contenido innecesario.