Crítica de erick_ascencio

erick_ascencio
04 December 2017
Para ser el primer libro de King que leo creo que me fue bien porque realmente me gustó bastante. No quiero decir que lo amé ni mucho menos, pero creo que entiendo porqué es amado por tantas personas.
Sobre Christine tengo mucho y poco que decir, pues la historia me pareció muy buena y el hecho que estuviera narrada desde el punto de vista de Dennis y en tercera persona hizo que la historia fuera más redonda. Tengo que admitir que la narrativa se me hizo muy pesada y más porque hay demasiadas, y a veces innecesarias, descripciones. Los personajes son muy complejos, de verdad que en este aspecto no me puedo quejar de nada, hasta sentía que cada uno tenía vida propia y en verdad corrían peligro; sin dudarlo diré que Dennis se ganó mi corazón, hasta casi me hace soltar una lagrimita el maldito pillo y nunca entenderé a Arnie ni a Roland, y ese, a mí parecer, es el punto flojo de la historia, se nos queda a deber una explicación real del porqué Christine tiene vida.
Quizá no fue la mejor obra para iniciar con King, pero sí me quedé con ganas de más y saber por qué es El rey del terror.