Crítica de Nadiaval

Nadiaval
04 October 2020
Louis es médico y se muda con su familia a una zona rural. Pronto hace amistad con su vecino Jud un anciano amable que un día le cuenta un gran secreto. Cuando el gato de su hija muere su vecino le lleva a un lugar más allá del cementerio de animales, un lugar al que no es fácil llegar y que encierra el mal. Poco después de enterrar al gato lo encuentra en su casa, si! Church a vuelto pero ya no es el que era, hay algo maligno en el.
El libro consta de tres partes, la primera en la que conoceremos a todos los personajes y nos irá introduciendo en la historia del cementerio de animales y en el tema de la muerte, tiene momentos tensos pero en general es tranquila, pero llegas a la segunda parte y madre mía, ocurre algo que te deja loco! y asi te tiras ya el resto del libro, como se pone la historia y ya en la tercera, boom! La historia mete quinta marcha y es un no parar.
Me ha encantado, es un libro que atrapa desde las primeras páginas y que llega un momento que no podía dejar de leer, tiene mucha tensión, suspense, por momentos puede generar terror y angustia, es entretenido y nos habla sobre todo de la muerte, de como afrontarla y de hasta donde se puede llegar cuando el dolor y la muerte te ciegan.