Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
09 May 2020
Terminé pasándolo muy bien leyendo esta historia. Si bien esperaba que la historia fuera más espeluznante de lo que resultó ser, como un thriller paranormal con elementos de terror psicológico Cementerio de Animales aun funcionó más que bien. La historia tiene esa sensación ominosa desde el principio, y aunque nada tan grave sucede al principio, sabes que las cosas se intensificarán tarde o temprano. Esa sensación ominosa de peligro y lo sobrenatural se hace más y más fuerte, y especialmente una vez que Jud le presenta a Louis el secreto de Ludlow en el bosque ... El horror es principalmente psicológico y de construcción lenta, pero bien construido y me gustó cómo el desarrollo de este elemento correlaciona con el desarrollo de los personajes principales (especialmente Louis y Jud). Hay un gran enfoque en el desarrollo del personaje en general, y fue fascinante aprender más sobre el pasado de Jud, así como sobre la ciudad misma. del mismo modo, Louis es un personaje fascinante a seguir; especialmente cómo cambia y reacciona a los diferentes eventos. Si estás buscando un thriller basado en personajes con elementos de terror psicológicos y paranormales, Cementerio de Animales es una gran opción.