Crítica de Airunneko

Airunneko
08 November 2019
Este libro lo leí en una lectura conjunta en el mes de marzo.
La película se estrenaba en abril y no quería ir a verla sin leer antes el libro.

Tenía marcadas las tandas que debía de hacer para la lectura conjunta y en alguna ocasión acabé pasándome de capítulo, de lo mucho que me estaba gustando.

Es una historia que me enganchó desde la primera página.
Sus personajes no defraudan en absoluto, están muy bien construidos y durante toda la trama se presentan de una forma muy cercana y familiar con lo que es imposible no cogerles cariño.

Con esta novela, Stephen King nos muestra como es el sufrimiento después de la pérdida de un ser querido (mascota o persona) y como se niega el ser humano a intentar superar ese duelo y es capaz de hacer cualquier locura macabra sin pensar en las consecuencias que pueden venir después y esas consecuencias mezcladas con mucho terror y misterio son las que utiliza el maestro King para armar todo el jaleo.

El cementerio de animales que hay detrás de la casa de los Creed esconde muchos misterios y una leyenda mitológica sobre los Micmacs... Que ocurrirá si alguien entierra ahí a un ser importante??
Regresará de nuevo a la vida?? y si fuese asi... de que forma lo haria??

Es un libro magnífico, que no me canso de recomendar.
El final me lo esperaba mas sangriento y perturbador. Se acaba todo demasiado rápido y deja una pequeña incógnita en la mente de los lectores, sin llegar a cerrar totalmente la historia.