Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
05 November 2019
Empece este libro porque ha salido la película y quiero verla en breve.
Stephen nos cuenta la historia de una familia (padre, madre,hija, hijo y gato) que se muda a un pueblecito, su casa está a orillas de una peligrosa carretera donde circulan camiones a gran velocidad. Los vecinos, que se harán amigos de la familia, les avisan que tengan cuidado que muchas mascotas mueren en la carretera. Lo más espeluznante de la localización de la casa se sitúa en el terreno de detrás. Donde hay un cementerio de animales, los cuales muchos han muerto en la carretera. A partir de aquí tendréis que descubrirlo vosotros ya que sería mucho spoiler.
La historia está contada por el padre, que consigue meterme en la historia con él de lleno y en su toma de decisiones y dudas, pensando si haría lo mismo o no. Realmente he sufrido con los acontecimientos.
Me ha gustado mucho, sobretodo como se desenvuelve en los temas de los miedos más comunes como son la muerte y perdida de un familiar, y el dolor al no poder superar la muerte.
Lo único que me deja regulin es el final abierto ya que me hubiera encantado saber que pasa con ese último visitante al cementerio de animales...