Crítica de Luentreletras

Luentreletras
29 November 2020
La primera vez que intenté leer este libro en 2017 no pude pasar de las 30 páginas porque se me hizo súper pesado y con un estilo de escritura muy lento y tedioso que no funcionaba para mi. Por esta razón, fue muy grata la sorpresa cuando, al empezar de nuevo este libro hace unos días, me encontré súper atrapada por la historia y con ganas de saber más. Definitivamente antes no era mi momento para este libro y ahora si.
Carrie es el primer libro que leo de King y la verdad que he quedado satisfecha. La primer parte de la historia se me hizo muy amena de leer y avancé rapidísimo. Me gustó mucho como la narración va alternando entre narración clásica y fragmentos de libros, enciclopedias y noticias. Siento que esto agiliza mucho la lectura y hace que al lector no se le haga tan pesada la historia.
Sin embargo, si tengo que admitir que la segunda parte si se me hizo un poco más lenta. al principio todo venía genial, pero luego de un rato me di cuenta que ya había leído más de 50 páginas de la segunda parte y no había pasado prácticamente nada. Eso me molestó un poco y por eso no le pongo 4 ⭐. Siento que ya la parte final se estiró demasiado al pepe y hasta tiró un poco abajo el libro. Igual, me re gustó, pero si hubiese preferido que luego en la parte del baile King fuese más al grano y no diese tantas vueltas.
Por último, el final me gustó bastante. Me imaginaba como iba a terminar, pero no me molestó no sorprenderme. Es más, me parece un buen final.