Crítica de Magic_Ellie

Magic_Ellie
06 noviembre 2020
El libro está narrado en varias partes, tenemos la historia de la adolescente Carrie, contando su día a día en el instituto, con una madre extremadamente católica y unas compañeras de clase que la machacan constantemente, humillándola de formas horrendas. Lo que no sabe Carrie es que en su interior hay unos poderes ocultos muy poderosos y peligrosos a la vez.

Por otro lado, el libro tiene fragmentos de entrevistas de las personas del pueblo que sobrevivieron a la "gran catástrofe" que aconteció el baile de fin de curso.

Stephen King tiene una peculiaridad y es que siempre incluye en sus libros personajes con telepatía o telequinesis, ya sean personajes principales o secundarios, fijáos si podéis y descubriréis que es cierto.

Sinceramente me ha gustado mucho el libro, es corto, se lee bien, engancha y empatizas mucho con Carrie, casi incluso cuando pierde los papeles, porque entiendes su furia interna y su sufrimiento. Muy recomendable, uno de los libros que más me han gustado del autor.

Como apunte adicional diré que la película del 2005 con la que adaptaron el libro me gustó mucho.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG