Crítica de Eleuka27

Eleuka27
28 December 2019
Hoy vuelvo con otro libro de King, concretamente su primer libro, del cual, aunque ya había visto la película aún no lo había leído y además iba un poco a ciegas pues, quitando ciertas escenas que en su momento me impactaron apenas recordaba mucho más.

En general, es una historia que me ha gustado, aunque no me ha encantado, en mi top de King se quedaría a mitad de lista. Una de las cosas quizás que ha hecho que me costara un poco ha sido la forma en que esta escrito pues, entre medias de la historia principal, iremos encontrando fragmentos de periódicos, entrevistas y otras informaciones que al principio me sacaban un poco de la historia hasta que me acostumbre a ello.

Para mi ha sido una historia que en parte me ha aterrado pero no solo por los hechos que lleva a cabo Carrie, si no por como llega Carrie a ese punto, me ha resultado muy dura su historia y me ha dado muchísima pena todo lo que ella tiene que pasar, una vida bastante complicada.

En resumen, una historia que aunque para mi no es de mis favoritas de King, os recomiendo para conocer los comienzos del autor