Crítica de MelBookish

MelBookish
20 April 2019
La lectura es ligera, está narrada como si ocurriera en la actualidad más los recortes de revistas y libros que se imprimirían después de la gran tragedia. El libro no me causo horror en lo más mínimo, algunas partes me parecían repulsivas y escenas de sexo innecesarias.
Cabe destacar que a mi parecer estaba bien construido con cosas que se conectaban con otras en los distintos desenlaces.
Lo que no me gusto sobre el personaje de Carrie es que King hizo que actuara como boba, lo de asustadiza está bien, pero ella tenía en su mente las cosas claras, razonaba lógicamente respecto a lo que sucedía a su alrededor y conocía el daño que le causaban las personas.
El primer libro que leí de Stephen King fue “Ojos de Fuego” cuando vi la sinopsis quede impactada, pero la historia fue todo lo contrario a mis expectativas, me aburrió demasiado y si yo tuviera una idea genial como esa lo escribiría diferente.
Como verán, le di una oportunidad con “Carrie” pero quedo a medias, aunque el libro que me llamaba de él es “Las Bellas Durmientes” que si tengo la posibilidad de leerlo espero que me sorprenda y no me quede con el sabor amargo de la decepción (dramáticamente hablando).
Le pongo un 3 de puntuación