Crítica de Pinguinalectora

Pinguinalectora
05 May 2021
🤔 Es curioso como para ser el primer libro de Stephen King está escrito de tan buena forma, pese a no ser una novela "normal", digamos que es más como un documental donde hay extractos de noticias, de informes y de testimonios que vivieron lo ocurrido con Carrie en esa fatídica noche, pero también nos va narrando cosas que pasaron antes para que podamos ponernos en situación y descubrir el horrible acoso que sufría la protagonista.

✍ King tiene una forma maravillosa de narrar las cosas, consigue siempre helarte la sangre y ponerte la piel de gallina, me sorprende esa magia que tiene para describir un suceso donde pasa algo terrible, es simplemente maravilloso. Pero he de reconocer que también muchas veces se anda por las ramas y entiendo que eso haga que haya gente que no termine de engancharse con el autor, a mi sin embargo me encanta.

🔝 Podríamos decir que es totalmente una crítica social en todos los sentidos. Acoso escolar, familia desestructurada, religión, amistad, (Yo es que con Sue... 💜 ¡No spoiler! 🤫) engaños… en pocas páginas podemos encontrar todo, porque King es un maestro de la escritura y no sólo del terror.

☺ Gracias Tabitha por rescatar este libro de la basura y hacer que podamos disfrutar de Stephen 😍