Crítica de Nadiaval

Nadiaval
17 January 2021
Aunque casi todo el mundo conoce la historia de Carrie os contaré un poquito. Carrie es una chica que sufre acoso escolar desde que era pequeña, y encima su madre es una mujer muy religiosa que la encierra cada dos por tres en un armario porque está obsesionada con el demonio y los pecados, para ella es todo pecado.
Carrie es sólo una joven falta de cariño que solo necesita un poco de amor pero no hay nadie dispuesto a darselo, al contrario no deja de sufrir acoso.
Sinceramente he empatizado mucho con Carrie, sinceramente no me extraña que explote y la lie parda, lo único que me apena es que personas inocentes pagen por la maldad de otras como siempre.
King en muchos de sus libros denuncia problemas sociales, en este caso vemos cómo nos habla del acoso escolar, algo muy duro que por desgracia a día de hoy siguen sufriendo muchos niños y que puede llegar incluso al suicidio. Vemos cómo Carrie desde pequeña tiene que aguantar como se ríen de ella, la insultan, la maltratan, es horrible.
Me ha encantado este libro, es el primer libro de King si no recuerdo mal y para mí de los mejores, me ha enganchado desde el principio y no podía dejar de leer. Me ha generado un montón de sentimientos, ternura, tristeza, odio, ira, dolor, rabia, pena, vamos que me ha revuelto por dentro y me ha tocado la fibra. Lo recomiendo mucho porque creo que el mensaje del libro es muy importante y hay que concienciarse con él porque es algo muy preocupante y duro.