Crítica de entrekoboytinta

entrekoboytinta
15 January 2021
Hola, holaaa compis lectores!!! 💖
Hoy os voy a mostrar un clásico, de los clásicos del terror (Carrie es terror? 🤔) Aquí me gustaría debatir un poco..... y si! vamos hablar de Carrie de Stephen King.
Fue su primera novela! y.... si queremos ser cotillas  un dato muy curioso, el primer borrador fue a parar al cubo de la basura y fue rescatado por su mujer Tabitha, así que gracias por que fue un bombazo de novela. Que no le encajaría a King?
En esta fantástica novela, nos encontramos con Carrie una muchacha adolescente que no termina de encajar en su círculo de amistades y es sometida agresiones,  palabra nombrada hoy en día como "bulling" pero en su interior va naciendo una rabia que lo expresa en forma de poder psíquico donde cuya venganza es tremenda..... un poder que su madre ultrareligiosa piensa que viene del demonio.... he conectado con Carrie sin lugar a dudas, ya venía de a ver visto con anterioridad la nueva versión cinematográfica del 2013 pero por favor si queréis ver la película la antigua del 1976 no tiene desperdicio, tanto libro como peli 100%