Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
16 March 2021
No puedo decir que sea un mal libro, simplemente ha resultado llano, lento y sin sentido. En conclusión: un batiburrillo de decepciones. Ha sido una novela en la que apenas he encontrado a King, una novela que no tenía ni pizca de emoción y que incluso era previsible desde casi los inicios. Repito, no ha sido una mala lectura, simplemente ha sido una lectura que pasará sin pena ni gloria por mi vida. Una lectura de esas que en unos meses (tirando a largo) ni siquiera recordaré. Este hombre me sigue sorprendiendo tanto para bien como para mal. Tiene novelas tremendamente espectaculares, novelas simplemente y libros que sirven para calzar la pata de la mesa para la mayoría de lectores. El otro día amenacé a mi marido con uno de ellos (obviamente en broma) y pensé que incluso los que, a mi parecer, y como decía mi padre, no valen ni pa' estar escondíos, tenían una utilidad y no pude más que echarme a reír. Cuento esta anécdota para enfatizar en el amor que siento hacia este autor. Seguiré leyendo sus obras y disfrutando de ellas, incluso de las . de esas, también.