LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Verónica Canales Medina;Laura Martín de Dios; (Traductor)
496 páginas
Editorial: Debolsillo (05/04/2013)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 15 calificaciones)
La diabólica Mia se ha apoderado del cuerpo y parte de la mente de Susannah para que dé a luz a su hijo. Para ello, la obliga a viajar al Nueva York del año 1999, un mundo que aterroriza a Mia y donde necesita a Susannah para sobrevivir.

También a Nueva York llegan Jake, Ancho y el padre Callahan, con el propósito de rescatar a Susannah y proteger una parcela, aquella donde crece un rosal que es mucho más que un símbolo. La suya será una búsqueda dese... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
robertopffa
 22 December 2022
Acabo de terminar la relectura de este libro después de 20 años y me enfrento al último volumen de la Torre Oscura. No son los mejores libros de SK pero los he disfrutado tanto, la historia, los personajes, las coincidencias, los viajes en el tiempo, el desfase de encontrar al autor dentro de las propias páginas... Subiré de nuevo a la Torre y me perderé en este universo de uno de los escritores más imaginativos (no he dicho el mejor, pero después de muchos años de lectura lo que mi cabeza necesita es imaginación, fantasía...) Os recomiendo este viaje, espero que lo disfrutéis.
Edd62
 14 September 2018

Aqui, a fuerza un Cameo de King, la posesion de Susana y la lucha por la recuperacion de su cuerpo y su alma, la entrada y salida de los mundos alternos, y las dudas que asaltan a los personajes, continuar o regresar a lo que era?
robertopffarobertopffa21 December 2022
En la tierra de la memoria, el tiempo siempre es Ahora. En el reino de Tiempo Atrás, los relojes marcan las horas... pero las manecillas no se mueven.
robertopffarobertopffa21 December 2022
King no solo estaba cerca del origen del sonido; si Eddie no estaba equivocado, King era el origen del sonido.
robertopffarobertopffa21 December 2022
Escribirá muchas historias, pero todas girarán alrededor de esta en mayor o menor medida.
Videos de Stephen King (52) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen King
"¿Te gusta la oscuridad? Perfecto. A mí también" es como termina Stephen King el epílogo de este nuevo y magnífico volumen de doce relatos que se adentran en la parte más sombría de la vida. King lleva más de medio siglo siendo un maestro literario, y estas historias sobre el destino, la mortalidad, la suerte y los múltiples pliegues de la realidad son tan ricas y absorbentes como sus novelas. "Dos cabrones con talento" nos revelará el secreto de cómo estos dos caballeros adquirieron sus habilidades. En "El mal sueño de Danny Coughlin", una explosión psíquica repentina pone patas arriba la vida de docenas de personas, incluido Danny, con catastróficos resultados. "Serpientes de cascabel", secuela de la novela Cujo, nos presenta a un viudo que viaja a Florida buscando descanso y, en su lugar, se encuentra una inesperada herencia… con más de una atadura. En "Los soñadores", un taciturno veterano de la guerra de Vietnam acepta un encargo y descubre que hay algunos rincones del universo que deberían quedar inexplorados. "Hombre Respuesta" nos plantea si el don de la clarividencia es una bendición o una maldición, y nos recuerda que incluso una vida marcada por la tragedia tiene significado. La habilidad del Rey del Terror para sorprender, inspirar y provocarnos tanto miedo como consuelo al mismo tiempo no tiene comparación. Cada uno de estos relatos contiene sus propios escalofríos, alegrías y misterios, y todos son icónicos. ¿Les gusta la oscuridad? Pues aquí la tienen.
Más información: https://www.penguinlibros.com/ar/novela-negra-misterio-y-thriller/348128-libro-si-te-gusta-la-oscuridad-9789506447229
otros libros clasificados: horrorVer más

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés