Editorial: Debolsillo (04/02/2014)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 6 calificaciones)
Clay Blaisdell, llamado Blaze por todos, mide dos metros y pesa ciento treinta y seis kilos. Es un verdadero gigante. Sin embargo, hasta conocer a George Rackley nunca había hecho nada grande. George Rackley enseñó a Blaze cien maneras de estafar a la gente e ideó para él un plan ambicioso: secuestrar a un niño rico. La familia Gerard es multimillonaria y el nuevo retoño del clan valdrá muchos de estos millones. Solo hay un problema: cuando llega el momento de po... >Voir plus

Bren
 01 mayo 2019
Siempre que pienso que Stephen King ya no puede sorprenderme, viene y me deja atónita ante su enorme capacidad literaria.
Este libro es tan complejo en su fondo, en su forma, en estilo y en historia que no se ni como hacerle justicia.
Blaze es un disminuido intelectual, por un lado King nos cuenta la vida que ha tenido este hombre desde que es un niño y cómo es que termina donde está actualmente y es como un delincuente.
La soledad de Blaze, me ha llegado en lo más profundo del alma, por supuesto que no es justificable lo que hace, pero es que uno no puede evitar hacerlo cuando se lee toda su historia, es como inevitable que este personaje terminara como lo hizo.
Así pues, no pude evitar sentir una enorme compasión por este personaje, no pude evitar conmoverme con él, hacerme reflexionar sobre la verdadera maldad de algunos o la lealtad de otros o la compasión de la gente, de cómo hay quienes utilizan a la gente.
Al inicio del libro hay una comunicación de parte de King, entre otras cosas, dice que espera que el libro no haga llorar al lector, bueno, no me ha hecho llorar, pero si que se me ha encogido el corazón en más de un sentido y en más de una ocasión.
Es un libro que hay que leerse, a pesar de que fue publicado en el 2007, este libro fue escrito originalmente en los años 70's que es, según mi opinión personal, la mejor época de escritura de este autor.
Realmente este libro me ha sorprendido mucho, he leído varios libros de este autor de diferentes géneros, para mí es difícil encasillar esta historia, precisamente porque me parece que incluso es diferente a todo lo que le había leído antes, si algo puedo decir de este libro es que no los dejará indiferentes.
Edd62
 14 septiembre 2018
Lo lei de un tiron, no pude evitar remitirme al caso lindbergh, lo novedoso, la presencia de un discapacitado como actor principal , incapaz de dimensionar la enormidad de la circunstancia,
tatianalucia89
 05 abril 2018
Me gustó muchísimo, pero me dio mucha tristeza, es tan injusto. Quería meterme en el libro y abrazar al protagonista. Sólo por eso le di tres estrellas.