Las mejores frases de Billy Summers (26)

ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 11 October 2021
De más está decir que se ha ganado la vida trabajando para mala gente, sí, pero Billy no ve ningún dilema ético en que cierta mala gente le pague por matar a otra mala gente. En esencia, se considera un basurero provisto de arma.
Cuatro_de_Seis
Cuatro_de_Seis 02 September 2022
Ahora entiende -antes no, antes ni siquiera se había parado a pensarlo- que cualquier escritor que publica su obra está tentando al peligro. Es parte del encanto. Miradme. Os estoy mostrando lo que soy. Me he desnudado. Me estoy exponiendo.
Cuatro_de_Seis
Cuatro_de_Seis 05 September 2022
¿Sabías que puedes sentarte delante de una pantalla o un cuaderno y cambiar el mundo? No dura mucho, el mundo siempre vuelve, pero, antes de que vuelva, la sensación es impresionante. Lo es todo. Porque puedes hacer que las cosas sean tal como quieres
Eldesvandellector
Eldesvandellector 04 November 2021
El caminar termina con el encuentro de los enamorados, como bien sabe todo hijo de hombre sensato
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 13 October 2021
No sé por qué mi madre volvía siempre con esa clase de hombres después de lo que había pasado, pero eso hacía. Era como un perro que vomita y luego lo lame. Ya sé cómo suena eso, pero no pienso retirarlo.
Eldesvandellector
Eldesvandellector 04 November 2021
¿Nos decimos alguna vez toda la verdad?

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés