Crítica de JosBooks

JosBooks
15 August 2019
Es la segunda vuelta ha este libro, y me voy más aterrado que la primera vez. Los aires tenebrosos de esta novela me hacen creer que he desaparecido de este plano, para pasar directamente al cementerio micmac. El sabor de la madera, la fétida tierra y un gato, hicieron un "menjurje" agridulce entre las páginas, y vaya que funcionó. La historia conectó perfectamente desde el inicio hasta el final; Louis, Jud, Ellie, Rachel y Gage, se llevan los palmarés en esta novela. Sobre todo Louis y Gage que protagonizan escenas escabrosas. Mientras recorría cada escena con mucho cuidado de no saltar nada, cada diálogo hacia que la boca se me hiciera agua. Escenarios que caracterizados por la simplicidad y lo perturbador para la mente humana. Era como hundirme en el río al que iba con mis amigos cuando era un niño, una sensación fría de golpe, y después solo calor y roces helados. El final fue lo mejor, traté de inferir muchas cosas para poder dormir tranquilo. Mi cabeza fue un escándalo durante un rato, ya que la primera vez no lo había disfrutado tanto como ahora. Por cierto, la nueva adaptación fue un desastre. Ahora estoy completamente convencido de que los gatos no son de mi agrado. Gracias King. ¿Que si es recomendable? Absolutamente, además de que cuenta con historias secundarias de donde se puede sacar mucho hilo. Y una pequeña referencia a otro buen libro, que es un buen lugar para descansar. Además, si tu ejemplar así como el mío, tiene un olor exquisito a café, harás una incursión emocional inolvidable.