Crítica de Sheilagfrutos

Sheilagfrutos
22 January 2020
Stephen King y su hijo nos transporta a un pueblo en el que las mujeres caen dormidas por un extraño virus que las envuelve en un capullo, y del cual es mejor no sacarlas. A partir de entonces, los hombres tienen que sobrevivir entre ellos y se dan cuenta de que su extinción puede estar más cerca de lo que se imaginan.

Sin duda, es una obra maestra de estos autores, que como en más de una ocasión, saben desenvolverse entre el misterio y las historias que van creando. Sin embargo, en mi opinión personal y, aunque no he leído muchos libros, he de decir que, a pesar de tener una buenísima trama, en la que se da el valor que nos merecemos las mujeres, hay algunas cosas que no han terminado de gustarme.

Como digo, es un buen libro, me ha gustado. Tiene toques increíbles que no te esperas venir además de esa parte de fantasía que tanto admiro y que a pesar de ser fantástico, se adapta muy bien a la realidad del día a día. Eso no lo discuto, son grandísimos autores.

Lo que no me ha gustado tanto, ha sido que nos introduzca en la vida de tantos personajes, que en parte, me parece genial que haya tanta variedad, pero entrar en cada uno de ellos me ha hecho la lectura muy pesada, porque siento que se puede contar la misma historia sin recurrir al pasado de todos ellos. Es un libro denso, demasiado para mi por lo que he dicho. Y hablando de los personajes, la gran mayoría son maravillosos, les da vida a la historia, la hace real, más de lo que ya parece, pero otros, que no me pintaban nada, solo de relleno, y esas cosas, no sé, pero al menos a mi, me chirrían.

En general, el libro me ha gustado a pesar de costarme muchísimo leerlo, pero mucho. No quería abandonarlo sin darle la oportunidad porque admiro a los autores y su escritura es de una calidad excepcional, pero no puedo decir que lo haya disfrutado del todo.
Enlace: https://ideasdetinta.wordpre..