Crítica de sleimancandela01

sleimancandela01
31 diciembre 2018
"¿Qué pasaría si las mujeres abandonaran este mundo?" un planteamiento que más de uno se habrá hecho alguna vez el maestro Stephen King y su hijo Owen King nos dan su respuesta en este libro fantástico que te llena de incertidumbre, deleite, asombro, risas y más. La fusión de ambas plumas te llevan al éxtasis y la composición de los personajes y su contexto tan fantásticamente planteado y a la vez tan posible. Dooling, un pueblo como cualquier otro, con sus personas comunes es el punto donde comienza y termina el mundo como lo conocemos de la mano de la misteriosa Evie Black; tan normal como todos los acontecimientos que afligen a nuestros variados personajes, y mayormente a los hombres que temen la perdida de sus mujeres para siempre. Como no pueden faltar hay trágicas muertes, momentos de reflección y momentos de aflicción. Nada se les escapa de las manos a padre e hijo por contar. Vas a querer releerlo una y otra vez... Sin importar el numero de hojas.

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más