Es un libro que llevo desde que leo a King y que lo vi, queriendo leer. al final nunca se ha dado porque empece a leer los libros de King por orden de publicación y no es ni muy nuevo ni muy antiguo. Pero al final me encanto que el club lo sacará para leer porque lo estaba deseando. de hecho hay varios libros de King que estoy deseando y uno es este y otro es La milla verde. Puntos positivos: Creo que el primero que hay que resaltar es el de la historia, creo que me parece un punto muy positivos, King nos ofrece la posibilidad de cambiar algunos momentos del pasado para así poder mejor, o no , el futuro. ¿Quien no ha deseado eso alguna vez?. Encima creo que King ha sabido llevarla muy bien, aunque hay momentos que he pensado que había otras salidas que King ni ha barajado en la historia. Es decir, a veces el propio personaje puede decirse a si mismo o a otro personaje " ¿si en vez de hacer tal pudiera hacer tal?" aunque al final el autor no lo lleve por la segunda opción pero si por la primera al menos nos deja claro que se ha barajado la opción por lo que al menos podemos ver que no sé ha quedado ese cabo suelto o que ni siquiera ha pasado por la mente del personaje. Y a veces eso lo puede hacer sentir un poco "tonto". Los personajes, aunque en especial en este libro me gustan mucho las mujeres que ha creado King. Es cierto que siempre digo que no me suelen gustar porque las hace débiles, lloronas y que siempre tienen que ser salvadas por el hombre, pero claro en este contexto pues viene bien que sean así porque así eran. Pero además de eso ha hecho a una Sadie y a una Mimi que me han robado un poquito el corazón. PUNTOS NEGATIVOS Es un punto más bien intermedio ya que tiene su lado positivo y su lado negativo pero para mi ha acabado siendo más negativo que otra cosa y por eso lo meto en este lugar. Y es algo que tiene King, que puede ser que por la situación en la que me encuentro ahora o solo por la forma de hacerlo, no ha llegado a gustarme del todo. Y es que King es muy de contarnos el día a día de los personajes, es sorprendente porque por ejemplo en Joyland eso es algo que me esta llamando mucho la atención, pero supongo que al ser 22/11/63 tan largo me ha llegado a cansar un poco, y es que esta bien que King de vez en cuando se vaya por las ramas y nos cuente cosas de sus vidas que no tenga mucho que ver con la trama principal, es interesante, nos presenta y enseña como son los personajes, como se desenvuelven en su vida normal pero aún así me ha resultado muy pesado y que sobraban páginas. Antes lo hacía pero deje de hacerlo y no sé porque, tal vez porque pensaba que ya la gente no lo miraba y le importaba poco o se aburría al ser tanto. Pero mucha gente me lo pide o me lo pregunta mucho por lo que voy a volver a hacerlo. Este es el ranking de mis lecturas hasta ahora de los libros de King, del que más me ha gustado al que menos: El resplandor Cementerio de animales Quien pierde paga Misery La larga marcha El fugitivo Las 4 estaciones Mr mercedes Los ojos del dragón 22/11/63 Cujo El visitante Doctor sueño It La caja de botones de Gwendy Apocalipsis La tienda La zona muerta Ojos de fuego Christine La llegada de los 3 El ciclo del hombre lobo Carrie La niebla Maleficio La expedición Historias fantásticas Dos historias para no dormir El pistolero Rabia El juego de Gerald La mitad oscura Cazador de sueños El umbral de la noche El misterio de Salem's lot Danza macabra Carretera maldita ¿Relectura? sin duda cuando pase un tiempo a ver si encuentro cosas que no he encontrado ahora. ¿recomendar? también sin duda ya que es un muy buen libro de King. Enlace: https://perdidaenmismundos.w.. |