Crítica de LiliOtero

LiliOtero
29 September 2019
Estoy gratamente sorprendida con Stephen King; sólo había leído Mr. Mercedes que no me gustó; pero sentía que si se hablaba tanto de este escritor; tantos lo recomiendan y siguen es porque debía tener buenos libros; era muy prevenida sobre adentrarme en sus libros porque no me gusta el terror; sin embargo he encontrado que no escribe sólo sobre terror y como el asesinato de Kennedy siempre me llamo la atención me decidí por este libro. Desde un inicio me gustó la narrativa de King en esta historia, es fresca, sencilla y muy fácil de seguir (No soy experta en narrativa para saber si existe un mejor vocabulario para describirla), la historia desde un inicio es interesante aunque por momentos se torna lenta y sin muchos avances; sin embargo en la medida que iban ocurriendo los hechos en el 63 en el segundo intento del viaje y desde la mitad del libro, me empecé a sentir más cómoda con la lectura, me encantó la descripción de la época, las costumbres y vivencias del 63, los personajes y la vida de George; la historia de Jake y Sadie de lo mejor que he leído ya que no llega a ser cursi ni excesiva para la trama principal; el final me sorprendió y me dejó gratos y tristes sentimientos, pero definitivamente es un gran desenlace; una gran historia y un gran libro. Seguiré con más de King.